CDMX / 2024-03-04 15:47:10.- Protagonizaron disturbios estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa en el Centro de Arraigos, ubicado en la colonia Doctores de la Ciudad de México.
Utilizaron un camión para derribar la puerta principal y lanzaron petardos y bombas molotov, además de realizar pintas en las fachadas.
Según los manifestantes, este centro está vinculado con las investigaciones sobre la desaparición de los 43 estudiantes.
"Los normalistas tomaron un camión repartidor de alimentos... para derribar la puerta principal de las instalaciones federales", indicaron testigos presenciales.
Funcionarios de Seguridad Federal acudieron al lugar para supervisar las afectaciones, mientras que los manifestantes se retiraron después de algunos minutos. No se reportaron personas heridas.
Hace una semana, los padres de los estudiantes desaparecidos también realizaron protestas en diversos lugares de la Ciudad de México, incluyendo la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Senado de la República, exigiendo justicia y la extradición de Tomás Zerón de Lucio, entre otras demandas.
|