EUA / 2019-11-17 11:47:56.- Un video de Cody, el único de cinco niños sobrevivientes del ataque a una familia mormona en México, fue dado a conocer en las redes sociales.
El menor de ocho años quien permanece en un hospital en Tucson, Arizona (EEUU), fue grabado sentando en una silla de ruedas y con la mandíbula inferior todavía afectada por un proyectil que le impactó.
En la grabación se puede escuchar a su padre preguntarle “¿Cómo estás?”, “¿Cómo te sientes?”, a lo que el llamado “niño milagro” responde con un poco de dificultad “bien”, debido a la herida que aparentemente le obstaculiza el habla.
Cody es el único de los cinco niños sobrevivientes del ataque que aún permanece en el hospital Banner-University Medical Center, de Tucson, Arizona.
En el video fue publicado por Leah Langford-Staddon en su página de Facebook. En otro video subido a la misma plataforma esta semana por la familia, se puede ver a Cody tratando de ponerse de pie con dificultad, ayudado de personal médico y de un andador.
Cody, así como otra de sus hermanas identificada como Mackenzie, requiriere aún de terapia física para su recuperación.
El 4 de noviembre sujetos armados emboscaron una caravana de tres camionetas de la familia LeBarón que viajaba del poblado de La Mora, Sonora, hacia Tucson, Arizona, en el lugar fallecieron tres mujeres y seis menores.
|